domingo, 27 de diciembre de 2015

Hack/Trainer de Asphalt 8 v2.2.0p (Actualizado) | Windows 10/8.1

Post oleh : TODOAQUIBYALEX | Rilis : 9:41 a.m. | Series :
Asphalt 8: Airborne es la octava edición de la saga de Asphalt, es un juego de carreras desarrollado y distribuido por Gameloft creador de éxitos como: Real Football 2013, Nitro Street Racing 2 o GT Racing. Fue lanzado el 22 de agosto de 2013 para iOS y Android, el 13 de noviembre para Windows Phone y Windows 8 (y ahora también Windows 10), y el 15 de enero de 2014 para Blackberry 10.
Hola amigos en esta ocasión se vuelve a actualizar asphalt 8 y como siempre salen nuevos trainers y yo se los traigo para que se un poco más fácil de jugar este juego que a muchos nos gusta: solo se descargan, después lo extraen y finalmente lo abren y ejecutan y estaría listo para sacarle provecho a este juego.
Historia: Aquí empiezas a competir oficialmente después de jugar el tutorial, son 9 temporadas (una exclusiva para los autos al Máximo) con más de 300 eventos, arriba indica el lugar y el modo a correr, abajo, la clase de vehículo a usar, a la izquierda, y a la derecha hay 5 estrellas. Tres corresponden al podio, y las otras dos son logros que hay que completar en la carrera.
Caracteristicas:
1. Money Lock.- Para que tu dinero ni se incremente ni se pierda, es decir si tienes un 2,000,000 y compras un coche de 1,000,000 seguiras con los mismos 2,000,000; al igual que si ganas algo en una carrera no te servira de nada seguiras con lo mismo. No recomendable si usas Money Play.
2. Money Play.- Ganas un milloón por cada evento que juegues.
3. No Crash.- No tendras ningun accidente por más fuerte que fuera el golpe.
4. Ghost Car.- Carro fantasma podras pasar a travez de los otros coches pero no a travez de paredes.
5. Speed Hack.- No tienes limite de velocidad, yo he alcanzado los 1,000 Km/h.
6. Money Mod.- Cuando se selecciona, el contador se convertirá en dinero mod, es decir lo que valia fichas pueden comprarlo con dinero, pero es mejor activarlo antes de abrir el juego para un mejor funcionamiento.
En primer lugar entrar en el juego, seleccione esta función, entrar en el torneo de nuevo. No se puede comprar, cajas de frenos y aceite.
7. Classic Laps.- Selecciona las vueltas que desees sean 3, 4 o las que tu desees podras dar varias vueltas en un evento.
8. Classic Times.- Elige el tiempo que desees para que tu tiempo sea epico, una carrera podrias acabarla en 10 segundos, no creo pero con este comando lo haras sera la vuelta mas rapida de todo el planeta.
9. Double Stunts.- Te dieron la mision de que hagas 5 helicopteros de un salto con este podras hacer 30 o mas, solo escribe el número que desees, al igual que secciones perfectas, giros en tonel, etc.
10. Temporary Pro.- Para que todos tus coches se pongan PRO, es mejor activarlo antes de iniciar el juego.
11. Nitro Rate (%).- Selecciona el porcentaje de nitro que deseas que se consuma, por default viene 50% es mejor dejarlo ahí y veras que cuando el nitro llegue a la mitad empezara a consumirse con mayor lentitud.
12. Auto Nitro Value.- Viene por default 100 te recomiendo que lo dejes ahí, es para cuando el nitro se te acaba se llena automaticante.   
LINKS DE DESCARGA:

 MediaFire

 MEGA

linkedin

2 comentarios

Escribir comentarios
avatar
Unknown
Admin
22 de diciembre de 2019, 3:34 p.m. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
avatar
Unknown
Admin
13 de mayo de 2020, 2:34 p.m.

Ya no funciona, esta bloqueado el link

Reply

¿Que Aplicación Buscas?