jueves, 15 de septiembre de 2016

Map My Ride+ GPS Cycling v16.8.1 Apk | Android

Post oleh : TODOAQUIBYALEX | Rilis : 7:20 p.m. | Series :
Mapa My Ride + - GPS Ciclismo, Equitación, Ciclismo de Montaña, Seguimiento Entrenamiento y contador de calorías.

Comience a caballo con la comunidad MapMyRide +. Actividades para ver estadísticas detalladas de registro GPS-basado; conectar con más de 400 dispositivos para importar y analizar todos sus datos en un solo lugar; registrar más de 600 diferentes tipos de actividades.
Nueva aplicación Android Wear le permite iniciar el seguimiento y mantener un ojo en su progreso, todo desde su muñeca.

Descarga la aplicación Plus ahora para una experiencia sin publicidad!

Todas las características que necesita para tener éxito

☆ Gear Tracker - Añade tus zapatos deportivos y empezar el seguimiento de kilometraje con Gear Tracker. Ayúdese a sí mismo evitar lesiones comunes y recibir una notificación cuando es el momento para un nuevo par.
☆ 600+ Actividades - Registro y entrenamientos récord con la mayor selección de actividades, como correr, andar en bicicleta, caminar, ejercicios de gimnasia, entrenamiento cruzado, yoga y un montón de otros.
☆ entrenamiento Stats - entrenamientos basados ​​en GPS grabar con comentarios de voz personalizable para estadísticas precisas, como el ritmo, la ruta, la distancia, la quema de calorías, perfil de elevación y más.
COMPARTIR LA APTITUD Y NUTRICIÓN DE DATOS
☆ Compartir datos - Sincroniza tu cuenta con otras aplicaciones de salud y nutrición como MyFitnessPal y Google Fit.

TREN como un profesional con MVP MIEMBROS
☆ Ir MVP - Ser un miembro de la prima para una experiencia sin publicidad y accede a funciones especiales como el análisis de la frecuencia cardíaca, los planes de entrenamiento personal, entrenamiento de audio, y Live Tracking.
☆ MVP Members Only - Disfrute de ofertas exclusivas y promociones de nuestros socios.
ÚNETE A LA COMUNIDAD
☆ Feed de actividad - Comparta su progreso y ver lo que sus amigos están haciendo en su Feed de actividad. Tanto si eres un principiante, casualmente activa, buscando volver a dedicarnos a ti mismo a la aptitud o un entusiasta del deporte, usted cabrá a la perfección con nuestra 30+ millones miembro fuerte comunidad.
☆ Social - Comparte tu progreso y entrenamientos con los amigos en las redes sociales.
MÁS FUNCIONES EN LA WEB
☆ 24/7 Actividad Gráfico - Conecte los dispositivos para ver los pasos, el sueño, los entrenamientos y mucho más, todo en un mismo gráfico diseñado por expertos.
☆ Importar datos - Hacemos que sea fácil de conectar y datos de las importaciones de los mejores dispositivos de seguimiento de actividad de la industria. Conecte los dispositivos de la quijada, Misfit, Fitbit, Garmin, Withings y más (Bluetooth Inteligente ™ y ANT + ™).
☆ Desafíos - Únete Desafíos para una competencia amistosa, virtual, subir a las tablas de clasificación y ganar premios.
Asegúrese de visitarnos en www.MapMyFitness.com para la completa experiencia.

Si decide actualizar a MVP, el pago se cargará a su cuenta de Google Wallet en la confirmación de la compra. La suscripción mensual cuesta USD 5,99 al mes, mientras que la suscripción anual cuesta 29,99 USD por año o 2,50 USD por mes. Suscripción se renueva automáticamente si no se cancela al menos 24 horas antes de la finalización del período actual. No hay un aumento en el costo de la hora de renovar.
Las suscripciones pueden ser gestionados y renovación automática apagados en wallet.google.com y haga clic en 'Actualizar o cancelar su suscripción' en la página Operaciones después de la compra. Una vez comprado, el período actual no se puede cancelar. Cualquier porción no utilizada de un periodo de prueba gratuito se pierde si usted decide comprar una suscripción a MVP.
LINK DE DESCARGA
 MEGA
 MediaFire

linkedin

¿Que Aplicación Buscas?