sábado, 11 de febrero de 2017

Mental Hospital: Eastern Bloc 2 v1.0 Apk + Obb | Android

Post oleh : TODOAQUIBYALEX | Rilis : 7:35 p.m. | Series :
Hospital Psiquiátrico: Eastern Bloque II - es una secuela de la primera parte del juego que ya ha sido interpretado por una gran cantidad de jugadores de todo el mundo. Se ha vuelto loco a decenas de personas.

La historia del Este Bloque II comienza con la muerte de un amigo de la protagonista que muere en circunstancias misteriosas. Había tomado su cámara y se ha ido a un hospital psiquiátrico aislada buscando sensación. 
La policía investigó el caso de mala gana, sin siquiera tratar de encontrar la cámara de David. Y la cámara sin duda podría dar pistas sobre lo que había sucedido en el hospital siniestra. Y ahora que han decidido hacer lo que pueda para encontrar esta cámara fatídico fin de que la muerte de David no quede impune. 
Una atmósfera increíblemente poderosa y espeluznante le mantenga en suspenso para que usted no tendrá un momento de descanso. Solamente los nervios de acero y reflejos rápidos le ayudarán a salir del hospital.
Hospital Psiquiátrico: Eastern Bloque II permite grabar de Juguemos y para guardarlos en el servidor Everyplay que está ganando popularidad y también en las redes sociales populares.
LINK DE DESCARGA
MEGA
 MEGA
 MEGA
MediaFire
 MediaFire
 MediaFire

linkedin

¿Que Aplicación Buscas?