sábado, 13 de mayo de 2017

Predators™ v1.5.1 Apk + Obb | Android

Post oleh : TODOAQUIBYALEX | Rilis : 8:00 p.m. | Series :
Juega como el Predator en este juego oficial basado en la franquicia icónica película de ciencia ficción!

Perfecciona tus técnicas de caza a la precisión letal como usted gana la membresía plena en el clan de Depredadores de detectar y eliminar paquetes de asesinos humanos de élite, y defenderse contra los enemigos aún más letal ...
Traído a usted por Angry Mob Games, los creadores de Guerrilla Bob y Muffin Knight!

USTED ES EL DEPREDADOR

Estos humanos son los asesinos más peligrosos del planeta ... pero no es su planeta. Este planeta es un coto de caza y ellos son la presa. Ponga a su increíble fuerza Predator, el sigilo y la tecnología alienígena contra los instintos asesinos de los nueve más mortíferos seres humanos vivos, mercenarios, asesinos, soldados escuadrones de la muerte, sicarios, ops negros francotiradores, y más ... Demuestra que eres el último depredador. Comienza la caza y acabar con sus vidas.
La guerra de clanes

Ningún enemigo es más peligroso que su propia especie. Defiéndete de 3 Predators Berserker poderosas y distintas decididos a exterminar a su clan. Defenderse de la peligrosa Predator Tracker con sus perros feroces, el Falconer Predator y sus halcones viciosos, antes frente a frente contra su némesis final - el Super Negro Predator.
RECOGER SUS TROFEOS

Saquen sus objetivos y reclamar sus trofeos - las cabezas de sus presas humanas - mientras que el desbloqueo de nuevas tecnologías y armamento extraterrestre para completar la caza. Hiere sus objetivos rápida y silenciosamente, separándolos de su grupo y eliminarlos uno por uno.
TECNOLOGÍAS DE EXTRANJEROS

Utilice el Generador de Stealth y desaparecer con camaleónica transparencia, a continuación, encienda su visión térmica, mientras que usted saca la artillería pesada. Utilice cañones de largo alcance, letal inteligente discos, Razor Whip, el sádico arma neto, y por supuesto de su muñeca-cuchilla y lanzas mortales. Estas cuchillas desagradables dan un nuevo significado a la frase, "Llegar al helicóptero!"
AMBIENTES INTENSOS
Utilice los elementos y su entorno para conseguir la "garra superior" en un modo de campaña de 31 entornos alienígenas intensos y hostiles que van desde motivos matanza espeluznantes a la densa selva.
LINK DE DESCARGA
MEGA
 MEGA
 MEGA-OBB
MediaFire
 MediaFire
 MediaFire-OBB

linkedin

¿Que Aplicación Buscas?