jueves, 18 de enero de 2018

RollerCoaster Tycoon® Classic v1.2.1.1712080 Apk + Obb | Android

Post oleh : TODOAQUIBYALEX | Rilis : 7:12 p.m. | Series :
RollerCoaster Tycoon® Classic es una nueva experiencia de RCT que combina las mejores características de dos de los más exitosos y queridos juegos de RCT en la historia de la serie: RollerCoaster Tycoon® y RollerCoaster Tycoon® 2.

Crea y gestiona increíbles parques repletos de las atracciones más espectaculares que puedas imaginar. RCT Classic incluye una mezcla de jugabilidad auténtica, profundidad de juego y el estilo gráfico único de la serie RollerCoaster Tycoon® PC original de Chris Sawyer y que ha sido éxito de ventas, ahora mejorado para dispositivos móviles. Repleto de contenido, los jugadores pueden disfrutar diseñando y construyendo montañas rusas y atracciones, decorando los parques y gestionando a los empleados y las finanzas para mantener a sus visitantes felices y seguir obteniendo ingresos. ¿Podrás convertirte en el próximo magnate de RollerCoaster Tycoon?
NOTA: Hay disponible contenido adicional para RollerCoaster Tycoon Classic a través de compras integradas, en concreto los tres paquetes de expansión: "Mundos chiflados", "Viajes en el tiempo" y "Caja de herramientas". Los paquetes de expansión son el ÚNICO contenido que requiere una compra integrada y estas compras no se usan en ninguna otra parte del juego.

Características principales:
El simulador RollerCoaster original: Disfruta de toda la diversión de los juegos RollerCoaster Tycoon® y RollerCoaster Tycoon® 2 originales, con una nueva aplicación que combina los mejores elementos de los dos títulos clásicos.
Construcción de montañas rusas: ¡Crea montañas rusas increíbles! Construye rápidamente una montaña rusa ya diseñada o usa las herramientas intuitivas de construcción pieza por pieza para diseñar y personalizar tus propias atracciones.

Diseñador del parque: Mantén a tus visitantes felices construyendo atracciones tranquilas o alocadas, puestos de comida y bebida, atracciones acuáticas e incluso medios de transporte para que viajen por el parque. También puedes personalizar el parque añadiendo escenarios, mejorando los decorados y colocando senderos.

Gestión del parque: Dirige el marketing y las finanzas de tu parque para obtener beneficios mientras atraes a más visitantes; organiza a tus empleados para que el parque marche como la seda y tenga el mejor aspecto.
Emocionantes entornos: Construye el parque temático definitivo en una serie de desafiantes entornos, que van desde la tranquilidad de las Fronteras Forestales al ajetreado comercio del Parque Megamundial.

Escenarios de parque: Progresa a través de 95 escenarios de parques clásicos de RollerCoaster Tycoon® y RollerCoaster Tycoon® 2.

Hay disponible contenido adicional a través de compras integradas: 
   Paquete de expansión "Mundos chiflados" (1,99 $):
o   ¡Encuentra tu pasaporte y haz las maletas! ¡"Mundos chiflados" lleva a los jugadores al viaje definitivo alrededor del mundo en 17 escenarios de parques nuevos! .
Paquete de expansión "Viajes en el tiempo" (1,99 $):
o   Viaja en el tiempo con 14 escenarios de parques nuevos basados en acontecimientos históricos y de fantasía, y construye un parque que sea una gran celebración del pasado (o del futuro, si prefieres). 

"Caja de herramientas" (5,99 $):
o   Editor de escenarios: Diseña y construye tus propios e increíbles parques. ¡Haz que sean plácidos o desafiantes a tu gusto utilizando los escenarios y atracciones que prefieras! Incluye una serie de parques de Six Flags para que comiences.
o   Diseñador de atracciones: ¡Construye, prueba, perfecciona y personaliza tus increíbles diseños de montañas rusas en el diseñador de atracciones y luego guárdalas para usarlas mientras juegues!
o   Importa y exporta: Comparte tus parques, escenarios y diseños de atracciones guardados con tus amigos, ¡y prueba también sus creaciones! (Incluye la posibilidad de importar la mayoría de los parques y escenarios guardados creados con el juego para PC RollerCoaster Tycoon 2 original).
LINK DE DESCARGA
MEGA
 MEGA - APK
 MEGA - OBB
MediaFire
 MediaFire - Apk
 MediaFire - OBB

linkedin

¿Que Aplicación Buscas?