domingo, 28 de enero de 2018

White Night v1.1 Apk + Obb | Android

Post oleh : Alex Astudillo | Rilis : 11:27 a.m. | Series :
Después de estrellar misteriosamente tu coche en el bosque, encuentras refugio en una vieja y siniestra mansión. A medida que vas explorando tu entorno, empiezan a ocurrir extraños sucesos a tu alrededor. ¿Tienes valor suficiente para desvelar el macabro pasado de la casa? Poco a poco, investiga, recopila información y descubre lo que se esconde en la oscuridad...
TERROR EN EL MÓVIL - El juego de supervivencia y terror aclamado por la crítica vuelve en una versión para móvil que cuenta con control de funciones mejorado, un sistema de ahorro ajustado, así como una interfaz revisada.

SUMÉRGETE EN EL NEGRO - Descubre un estilo único de arte en blanco y negro inspirado en obras maestras del cine negro.
DESCUBRE EL PASADO - Investiga una mansión deteriorada cercana e interactúa con tu entorno en busca de ayuda y respuestas. 

RESUELVE ACERTIJOS DE LUCES Y SOMBRAS - Reúne pistas para iluminar tu camino y resolver acertijos basados en el uso de la luz.
EVITA LAS APARICIONES - Enfréntate a las pesadillas del pasado en una aventura en la que la oscuridad es el enemigo ... y la oscuridad está en todas partes.

EXPERIENCIA CLÁSICA DE TERROR Y SUPERVIVENCIA - Noche blanca es a la vez un juego de terror y supervivencia con identidad propia y un homenaje a los títulos clásicos de terror.
Lleno de terror psicológico y melancolía, la historia del juego se desarrollará a medida que el jugador descubre los eventos oscuros que construyeron el pasado de la mansión, hilando una historia al estilo de una vieja novela negra que estarías leyendo a la luz de las velas. ¡Sumérgete en los misterios de White Night!
LINK DE DESCARGA
MEGA
 MEGA - APK
 MEGA - OBB
MediaFire
 MediaFire - APK
 MediaFire - OBB

linkedin

¿Que Aplicación Buscas?