miércoles, 16 de octubre de 2019

Great Conqueror: Rome v1.3.0 Apk | Android

Post oleh : TODOAQUIBYALEX | Rilis : 12:00 | Series :
¡Comandante! La República romana está aumentando, y muchas naciones poderosas a su alrededor lucharán contra ti por la supremacía. La guerra es inminente.
¡Roma necesita el poder de todos! Grandes comandantes, entre ellos César, Pompeyo, Antonio, Octavio y Espartaco, pelearán contigo. ¡Presenciemos el nacimiento del Gran Conquistador!
【Modo de campaña】
   Restaura las escenas de cientos de batallas históricas en Roma y sé testigo de cómo Roma se convierte en un gran imperio que se extiende por África, Europa y Asia.
** Guía a las legiones para participar en las Guerras Púnicas, el Levantamiento de Espartaco, la Conquista de la Galia, la Guerra Civil de César, la Guerra Civil de Antonio, la Conquista del Este, la Conquista de Alemania y experimenta el ascenso y la gloria de Roma.
** Construye ciudades, recluta soldados, creea equipos de guerra, forma poderosas flotas navales. Todo está bajo tu control.
** Elige la historia secundaria, ordena a las naciones y a las tribus circundantes que luchen contra el poderoso ejército romano y cambia tu destino para ser conquistado.
** Las nuevas tecnologías traen nuevas visiones. La investigación de tecnologías aumenta la fuerza y ​​acelera la conquista.
【Modo de conquista】
   Desde el Mediterráneo hasta las islas británicas, Roma, Egipto y Cartago, las tribus galas, los pueblos germánicos y el Imperio de Oriente compiten por la hegemonía. ¿Roma conquistará el mundo o será conquistada y se construirá un nuevo imperio?
** Abarca cientos de años desde las Guerras Púnicas de la República Romana, el Primer Triunvirato, el Segundo Triunvirato hasta las múltiples eras del Imperio Romano.
** Enemigos o amigos, declara guerras o forma una alianza, ayuda a los aliados o atrae a países neutrales. Elige las políticas de exteriores que sean de mayor interés para tu país y amplía tus territorios.
** La marea de guerra es imparable. Expande ciudades, recluta legiones, usa estrategias, investiga tecnologías y lleva a tu imperio a la victoria final.
** Hay muchos países para elegir, y cada uno tiene la oportunidad de conquistar el mundo. Cambia su futuro, y guíalos hacia la grandeza.
【Modo de expedición】
   ¡Dirige a tus legiones para que realicen una expedición, utilicen estrategias y tácticas de manera inteligente, desplieguen fuerzas limitadas, aprovechen al máximo sus capacidades de combate ilimitadas y derroten a las poderosas tropas extranjeras!
** Nuevo modo de desafío que te trae una experiencia de juego novedosa.
** Cada paso de la expedición viene con muchas dificultades y peligros. Sigue ajustando tus planes de batalla y llegarás a la victoria final.
** Gana los mejores trofeos de guerra y ponte tu uniforme de conquistador.
【El Senado】
   Roma no se construyó en un día. ¡Construye el Arco del Triunfo, el Coliseo, el Panteón y restaura la gloria del pasado!
** Completa las tareas dictadas por el Senado y gana grandes recompensas.
** Entrena a la infantería, la caballería, los arqueros y la armada para mejorar tus capacidades de combate.
** Equipa a tus generales con banderas de batalla y tesoros para mejorar sus capacidades y habilidades.
【Características】
*** Entrena comandantes únicos, combina capacidades libremente, sé flexible y controla el campo de batalla.
*** Admite archivos en la nube, y su progreso se puede sincronizar al cambiar el dispositivo. La seguridad de tus archivos está protegida.
*** El modo de conquista admite clasificaciones en GooglePlay. Captura más territorios en menos tiempo y con menos generales.
LINK DE DESCARGA
 MEGA
 MediaFire

linkedin

¿Que Aplicación Buscas?