martes, 25 de agosto de 2020

Despotism 3k (Despotismo 3k) v1.2.23 Apk | Android

Post oleh : TODOAQUIBYALEX | Rilis : 6:00 a.m. | Series :
Despotism 3k
Una poderosa IA está esclavizando a la humanidad… ¡Pero qué más da, estamos en el bando ganador! ¡Abusa de los insignificantes humanos para generar energía y construir tu propio imperio! Deberás vigilarlos para asegurarte de que no sucumben ante el agotamiento o el hambre… aunque siempre puedes deshacerte de los más débiles arrojándolos al biorreactor.
En resumen, se trata de un simulador de gestión de recursos indie con ciertos elementos rogue-lite. Cuenta con un dramático argumento lleno de referencias de la cultura popular. Y chistes. ¡El matadero nunca había sido tan divertido!
Despotism 3k
Características clave
1. Un humor más negro que el corazón de tu ex. ¡¡Sumérgete en la vida de un tirano despiadado!!

2. Gestión de recursos extremo. ¡Piensa rápido y deja atrás la compasión!

3) Rogue-lite (Casi un roguelike) Cada partida es única ya que los eventos se generan aleatoriamente. Cada derrota es fatídica: ¡tendrás que volver a empezar!

4) Fácil de aprender, difícil de dominar. ¡Solo te llevará unos minutos acostumbrarte a las mecánicas del juego, aunque ser un buen tirano no es moco de pavo!
Despotism 3k
El modo de juego básico consiste en transportar insignificantes humanos a las instalaciones en las que trabajan y descansan. Ellos se encargan de mantener el nivel de energía, criar más esclavos y alimentarse. Deberás planear tu propia estrategia de antemano para vigilar que tus humanos no mueran de cansancio. Al igual que los rogue-lite, no podrás guardar la partida así que si fracasas deberás empezar de cero. Además, ocasionalmente aparecerá un evento aleatorio que será una especie de aventura conversacional. Si eliges bien obtendrás una recompensa, pero si eliges mal…¡Ya lo verás! Irás consiguiendo modificadores que cambiarán el aspecto del juego de manera notable.
La segunda campaña desbloqueará una nueva mecánica de “incursiones”, que deberás realizar mientras gestionas los recursos. Envía a tus humanos a realizar expediciones por un mapa repleto de misiones para ganar suministros extra. ¡También deberás encontrar las piezas de la máquina del tiempo, pero no será fácil!
LINK DE DESCARGA
MEGA
MediaFire

linkedin

¿Que Aplicación Buscas?