domingo, 23 de mayo de 2021

Bulu Monster v7.6.3 Apk (MOD) | Android

Post oleh : TODOAQUIBYALEX | Rilis : 4:45 p.m. | Series :
Bulu Monster
Bulu Monster - un juego monstruo recogida en Android

Los monstruos son el tema principal de la excitante nueva aplicación del juego de Sigma. Bulu Monster permite al usuario convertirse en un entrenador monstruo en bulu isla. Sigma Juego cree que esta aplicación se destacan de todos los otros juegos de monstruos en el mercado como Bulu Monster pone al usuario el control total. En este juego de rol de aventura, el usuario debe descubrir, capturar, entrenar y luchar contra uno de los 150 monstruos. Bulu Monster también permite al usuario relacionarse con amigos y con otros entrenadores en línea, lo que les permite desafiar a sus amigos y otros jugadores del juego.
Bulu Monster
Bulu monstruo era unos dieciocho meses de trabajo; Sigma Juego ha asegurado que la aplicación es de la calidad que los usuarios han llegado a esperar. La animación de alta calidad, historia de aventura, y la capacidad de desafiar a amigos y otros usuarios en línea se suma a la alta sensación estimulante, la energía de este juego.

Bulu Monster lleva al usuario a una aventura única que no está disponible en otros juegos de monstruos. Además de permitir al usuario capturar monstruos, el usuario puede entrenar a ellos, también, y esto es lo que hace Bulu monstruo diferente de los otros juegos que se pueden encontrar por ahí. Bulu Monster se puede jugar tanto en línea como fuera de línea, lo que permite al usuario jugar el juego, incluso sin conexión a Internet, haciendo que el juego sea más versátil que la mayoría.
Bulu Monster
Para facilidad de juego, Bulu Monster tiene un control táctil con una sola mano es necesaria para que nadie palanca de mando, y permite que el usuario sea capaz de crear el equilibrio adecuado entre el control y el juego de juego. Otra característica de Bulu Monster es la tienda en línea. La tienda permite a los usuarios de Bulu Monster para acceder a artículos de la compra y descuentos especiales, así como leer los comentarios de otros usuarios sobre y participar con otros competidores en el foro en línea.

La aplicación se puede descargar gratis y recientemente se ha hecho disponible a través de App World; que ha sido diseñado para la plataforma iOS.
Bulu Monster
Principales características:
Bulu Monster está lleno de coloridos monstruos, cuidadosamente animados. Los monstruos vienen en diferentes formas y tamaños, y se han diseñado para ser atractivo a la vista de todos los que juega el juego.
Los monstruos de colores incluidos en este juego son Asegúrese de mantener todos los involucrados y comprometidos hasta el final. El juego también incluye:
- Una divertida y atractiva línea de la historia que permite al usuario guardar su amigo monstruo, Rania, como una de las misiones
- 14 diferentes mapas de fantasía para explorar
- Desafía a más de 50 entrenadores de la APN monstruo
- Capacitar a un equipo de monstruo
- Sistema de códigos de amigo para permitir que el usuario invitar a sus amigos para poner el juego junto con ellos, el aumento de la competitividad y la diversión de la isla de Bulu.
- Recoge más de 150 monstruos diferentes

linkedin

¿Que Aplicación Buscas?