domingo, 7 de agosto de 2016

Magic Fluids v1.6.0 Apk | Android

Post oleh : Alex Astudillo | Rilis : 19:35 | Series :
Animación de fluidos en su bolsillo! Toque la pantalla y crear movimiento hermoso de humo de colores y agua.

Las principales características de Magia Fluidos:
- Comportamiento de los fluidos altamente configurable y buscar
- definiciones de configuración 20 - si usted es perezoso
- Usted puede guardar sus propios preajustes
- controles multitáctiles
- El humo (gas) y agua (líquido) animación
- Miles de partículas que se mueven con el fluido
- Usted puede hacer una pausa en la animación en cualquier momento y guardar capturas de pantalla
- Usted puede usar Magia Fluidos como una aplicación regular o como un fondo de pantalla en vivo
- Altamente optimizados, ajustes de calidad de múltiples para una amplia gama de dispositivos
Las posibilidades son infinitas, los efectos son fantásticos.

DETALLES
Magia Fluidos permite una gran personalización. Puede modificar el tipo de fluido, la paleta de colores, el tiempo que permanece en la pantalla, cuando los colores se deben cambiar y mucho más.

Fluid solo es grande, pero sólo se pone mejor. Encienda partículas y ver cómo se mueven con el fluido y hacen hincapié en que es el movimiento. Las partículas tienen un montón de opciones de configuración, así - su forma, tamaño, color y mucho más. Usted puede tener más de 15.000 partículas en la pantalla, pero es mejor tener un dispositivo fuerte si quieres hacer eso!
Sea cual sea la configuración que llegar a, que sería genial para guardarlo y utilizarlo en cualquier momento posterior. Eso es lo que los presets de usuario son para - usted puede almacenar diez presets de fluidos y cargarlos con un solo clic!

¿Eres perezoso y no quiere que vadear a través de un montón de ajustes? Puede utilizar una de las diez configuraciones predefinidas de fluidos y todavía experimentar una gran diversidad que la magia Fluidos ofertas! Ejemplos de presets existentes están flotando Flames, ondulado invierno o de combinación con clase.
Magia Fluidos cuenta con dos métodos de animación de fluidos:
- Smoke - simulación gas clásico. El humo es lento y constante. Es muy bueno cuando se quiere reducir la velocidad y relajarse
- Agua - método poco común que hace que el comportamiento de fluido más similar al líquido que el gas. Casi se puede sentir la presión se propaga a través del agua mientras se toca la pantalla. Es perfecto cuando quieres crear animaciones dinámicas e imágenes llenas de remolinos y espirales.
Al pulsar el botón de menú (botón de hardware en los dispositivos más antiguos, botón de tres puntos en las más nuevas) pausas animación. Desde allí se puede borrar la pantalla, vaya al menú de configuración o guardar la captura de pantalla para presentar el almacenamiento externo (que va al directorio / Fotos / MagicFluids /). Tenga en cuenta que el almacenamiento externo (que por lo general significa la tarjeta SD, pero en algunos dispositivos de almacenamiento externo es en realidad interna) debe estar disponible en su dispositivo. Más tarde, puede utilizar como fondo de pantalla o mostrar a sus amigos lo que puede hacer con Magic Fluids!
LINK DE DESCARGA
 MEGA
 MediaFire

linkedin

¿Que Aplicación Buscas?