martes, 5 de octubre de 2021

Screen Mirror - Screen Sharing Premium v1.8.4.1 Apk | Android

Post oleh : TODOAQUIBYALEX | Rilis : 1:39 p.m. | Series :
Screen Mirror Premium
Con Screen Mirror, puedes compartir la pantalla de tu dispositivo con WiFi y acceder desde un navegador remoto desde cualquier otro dispositivo de tu red WiFi.

Simplemente abra el navegador web (http://www.screenmirrorapp.com) en su dispositivo remoto, inicie el proceso de reflejo en su dispositivo Android, escanee el código QR y el reflejo comienza inmediatamente. Tan sencillo como eso. No se necesita ningún software adicional en su dispositivo remoto.

Screen Mirror es ideal si desea mostrar la pantalla de su teléfono en una presentación ante una audiencia o si desea presentar sus fotos a su familia.
Screen Mirror Premium
Atención - Por favor lea antes de usar:
Para que funcione correctamente, esta aplicación requiere que tu dispositivo Android y tu dispositivo de destino (ordenador, portátil o tablet) se encuentren en la misma red WiFi. Además, se requiere conexión a Internet. Los SmartTVs necesitan soportar JavaScript para que funcione correctamente. Para obtener más información, vea nuestro video sobre cómo hacerlo en youtube.

Tenga en cuenta que Screen Mirror transmite el contenido de su pantalla, pero no las señales de audio de su dispositivo.
Screen Mirror Premium
Funciona muy bien con Google Chrome, Apple Safari, Firefox y Samsung MU Series (Smart TV, 2018 Versions).

Tenga en cuenta que la compensación de la transmisión (la cantidad de tiempo que tarda la pantalla reflejada) depende en gran medida de su potencia de cálculo de Androids Device, así como de la velocidad de la conexión WiFi. Para obtener los mejores resultados, asegúrese de que su conexión WiFi es buena y preferiblemente utilice un teléfono con un procesador fuerte.
Screen Mirror Premium
El reflejo de la pantalla no es compatible con todas las versiones de dispositivos Android y Android. Si tiene problemas con su dispositivo o tiene alguna pregunta o comentario, no dude en enviarnos un correo electrónico (apps@smart-dato.com).

Screen Mirror requiere al menos Android 5.0. Puedes usar la aplicación de forma gratuita con anuncios y actualizar a la versión profesional si prefieres una versión sin anuncios.
LINK DE DESCARGA

linkedin

¿Que Aplicación Buscas?